martes, 4 de enero de 2011

Daenerys Targaryen

Suya es La Canción de Hielo y Fuego...

No hace demasiado tiempo que en mi vida irrumpió con fuerza la saga de “Canción de hielo y fuego”, saga mil veces recomendada por mi hermano Juane y otras tantas rechazada por mi testarudez … no recuerdo exactamente como, pero si que un día accedí a darle una oportunidad a ese hombrecillo al que algunos lo llamaban el nuevo Tolkien. Os podría hablar horas y horas de lo maravillosa que me parece su obra y lo grandioso de las aventuras o mas bien desventuras de los personajes de Martin, pero no será así esta vez, en esta ocasión os voy ha hablar de una en especial o mas bien dos y por que presiden mi sala de rol desde su llegada a casa.

Como algunos de vosotros sabéis mi chica es una ultra fan de las figuras de colección de las líneas MC Farlane y Neca, cosa que poco a poco me ha hecho aprender a disfrutar y apreciar hasta el punto de comenzar una pequeña colección de las mismas.
En fin en las fotos podéis ver las dos de las versiones de la figura de Daenerys Targaryen, una es Daenerys coronada y otra Daenerys de las tormentas.



A la izquierda Daenerys Targaryen coronada, a la
derecha Daenerys Targaryen De las Tormentas.

Para los seguidores de la saga no hay mucho mas que explicar, aquí esta mi personaje fetiche y para los no seguidores no os contare nada para no estropearos el libro pero buen hablemos de lo malo de este par de chicas el precio ronda lo 30 euros que no esta del todo mal pero lo que si me molesta es que en la versión americana de la figura, el pecho derecho queda totalmente visible y en la versión europea no. Por otro lado la figura es muy lustrosa llena de color y sensualidad incluso yo diría que inocencia. Finalmente es una hermosa plasmación de mi pequeña reina.


PD: Sangre y fuego!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Queremos el retorno de los dragones a Poniente y que los siete protejan a la reina!
Atte. El Gran Fede





No hay comentarios:

Publicar un comentario