lunes, 3 de enero de 2011

HeroQuest

Maravilla entre las maravillas y clásico entre los clásicos, hoy tengo el honor de presentaros HeroQuest. Ni que decir que esta cajita de fantasía compacta ha sido la responsable de que  renacuajos de imaginación emergente hallan acabado siendo roleros en el presente.

Exterior de la caja (Fede no viene incluido)

Como podéis ver a continuación, la caja no solo contenía (y contiene) un formidable tablero con un dungeons a todo color, si no también una gran cantidad de mobiliario para decorar tus salas, entre los que cabe destacar un potro de tortura y un armero, muy llamativos. En su interior también podíamos encontrar los cuatro héroes: El Enano, el Bárbaro, el Mago y el Troll (o lo que es lo mismo el Elfo) que venia mal traducido en la plantilla, compuesto también por orcos, goblins, guerreros del caos y así todo un elenco de miniaturas y mobiliario que hace de una tarde, toda una aventura maravillosa.



En una edición especial que tuvo el juego en España se le añadió una campaña especial y un grupo de mercenarios (miniaturas) que por desgracia no están en mi poder. Con una mezcla exquisita entre rapidez y sencillez este juego se hizo un hueco especial en mi corazón de friki. Desde hace años que le perdí la pista y muchas han sido las veces que he intentado hacerme con uno pero en la navidad del 2010 el día que se celebra el friki invisible en nuestra asociación, uno de mis mejores amigos tuvo a bien regalarme uno que había conseguido tras una gran aventura (no podía ser de otro modo) así que gracias Josito.

En plena aventura.


A todos los que tengáis una de estas maravillas en vuestro poder, solo os puedo decir algo… Que ustedes la disfruten.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario