martes, 22 de marzo de 2011

La Ciudad de las Bestias

Esta, es la primera parte de una saga de libros de la escritora chilena, Isabel Allende, y la primera de una saga echa exclusivamente para adolescentes.
Este libro, es el primero de la trilogía, titulada “Las memorias del Águila y el Jaguar”, los siguientes libros son “El reino del dragón de oro” y “El bosque de los pigmeos”.

La cuidad de las bestias, nos cuenta la historia de Alexander Cold, un chico de 15 años, que viaja hasta el amazonas con su abuela, Kate Cold, que tiene un carácter fuerte, y se dedica a hacer reportajes para una revista llamada “International Geografhic”.
Al llegar al Amazonas, conoce a Nadia Santos, una chica de 13 años, que tiene una buena relación con las tribus indígenas.

A partir de aquí, Alexander y Nadia, se sumergen en una aventura, en la que tendrán que superar obstáculos que les parecerían impensables, en su vida normal, y descubrirán el secreto que esconde “la gente de la neblina”, una tribu indígena que tiene la facultad de pasar desapercibidos.

Alex y Nadia, descubrirán también su conexión con los tótem, y los poderes que estos les pueden otorgar.

Como ya he dicho la saga, tiene tres libros, y aunque el primero es el que te sumerge en la historia, para mí, el segundo, “el reino de dragón de oro”, es el mejor de los tres y el que tiene la historia más atrayente.

El libro consta de 313 páginas, y ha sido editado por muchas editoriales, por lo que estoy seguro que lo podéis encontrar en cualquier librería o feria del libro, y en cuanto al precio, rondará los 15 euros aproximadamente, pero es un precio que se acepta una vez que has leído el libro.

En Conclusión, espero que leáis esta maravillosa historia y que os animéis a leer la continuación, porque merece la pena, muchas gracias.

Un saludo

Rubén



No hay comentarios:

Publicar un comentario