miércoles, 27 de abril de 2011

Juego de Tronos LCG Caja Basica

Juego de Tronos LCG es un juego de conquista, batalla, intriga y traición, basado en la saga de novelas de fantasía de gran éxito conocida como Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.


 La Caja Básica supone un nuevo comienzo para el juego de cartas, tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. Cada jugador representa una de las seis Grandes Casas de Poniente, en lucha por el control del Trono del Hierro y el poder sobre las gentes de los Siete Reinos.


Contenido de la caja de Juego de Tronos:
·         La Caja Básica nos ofrece 208 cartas divididas en cuatro mazos totalmente diferentes:
  •  Casa Stark.
  •  Casa Lannister.
  •  Casa Baratheon.
  •  Casa Targaryen.
  • 6 Cartas de Casa.
  • Las cartas de las casas adicionales son de la Casa Martell y de la Casa Greyjoy (para las futuras expansiones).
  • 6 figuras de “Título” (Corona Regente, Consejero de Rumores, Lord Comandante de la Guardia Real, Mano del Rey, Consejero de los Edictos y Consejero de la Moneda), cada una de las cuales cuenta con sus propias capacidades especiales, efectos y limitaciones, creándose así una red de relaciones políticas y diplomáticas entre los jugadores en continua evolución.
  •  
  • La Caja Básica incluye 44 contadores de Dragón de Oro y 60 contadores de Poder, para que se pueda jugar exclusivamente con esta caja, sin tener que comprar ningún componente adicional.
  •  
  • También incluye un Tablero de Juego.( El cual puede no utilizarse en una partida de pocos jugadores o jugadores recientemente iniciados)
  •  Un libro de reglas a todo color.


El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar.
En Juego de Tronos LCG el primer jugador en conseguir 15 Contadores de Poder gana la partida. El poder se consigue ganando Retos contra la Casa de un oponente. Existen tres tipos de Reto: Militar, de Intriga y de Poder.
La editorial en España la cual lo distribuye es Edge Entertainment que junto con Fantasy Flight Games (Editorial Americana) organizan y proporcionan premios para los torneos oficiales. Los Campeonatos Mundiales de Juego de tronos tienen lugar cada verano en la convención de juegos GenCon, que se celebra en Indianápolis, Estados Unidos.
Juego de Tronos, el juego de cartas se puede adquirir en nuestras tiendas oficiales Yggdrasil Estalia, Dracotienda y Crash comics, con un precio aproximado de 40,00€
Recordamos que en Estalia (donde nosotros aprendimos a jugar) se celebran torneos de Juego de Tronos y partidas amistosas o de iniciación, tan solo tenéis que ir y preguntar a Fernando el cual os indicara todo lo necesario.
En A.J.Yggdrasil solemos jugar bastante a Juego de Tronos, personalmente diría que nos juntamos de dos a tres días a la semana para echar unas pocas de horas a este juego, el cual nos tiene bastante “picados” entre  algunos miembros de Yggdrasil .Y las rivalidades políticas son muy fuertes entre las distintas casas de Juego de Tronos, sobre todo entre los Stark, Lannister y Targaryen.



Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
– Cersei Lannister

2 comentarios:

  1. En mi opnion, es un juego de cartas muy completo. Mi mazo esta formado por los lannister y comento que me son una maquina de matar ( como en las novelas mismas)

    ResponderEliminar
  2. Los Stark, son duda alguna son los mejores, esos lobos son letales y ahora que me han echo el mazo matador ni te cuenta ya como ganan contadores de poder, jajajajaja.
    Se acerca el Invierno!!!!!

    ResponderEliminar