jueves, 14 de abril de 2011

Yggdrasil jugará a Aquelarre 3º Edición

¡Noticias, noticias! Os informamos que parte de nuestra gloriosa asociación A. J. Yggdrasil participará en una partida contínua los días 28, 29 y 30 de abril, del juego medieval-fantástico-demoníaco Aquelarre 3ª Edición.




En publicaciones anteriores ya os hablamos de Aquelarre, y con tantas ganas cogimos dicho juego, que no lo hemos dudado, hemos pedido permiso esos días en el trabajo para poder participar de esta grandiosa experiencia. Estamos habilitando una de nuestras sedes sociales para ambientarnos en esta partida, y prometemos subir la crónica de todos los sucesos acaecidos en la misma.
Comentaros que se pretende jugar ininterrumpidamente los 3 días seguidos, descansando lo justo para volver con más ganas, haciendo la convivencia más intensa, ya que estaremos todos juntos todo el tiempo, comiendo y durmiendo en la misma sede.



Recordamos a nuevos y veteranos roleros que Aquelarre, la nueva edición, puede ser adquirida en, entre otros sitios, Estalia, Dracotienda, Crash Comics y Librohoy, con un precio aproximado de 50€.



“Que Dios (o el Diablo) guíen vuestros pasos…”
Fdo. Inma

4 comentarios:

  1. Que frikassos que sois, mare mía... XD

    Tres días (y casi entre semana) dedicados a jugar a Aquelarre... Me dais envidia (y antes de que me digais nada, trabajo el jueves, tengo boda el viernes y ya he quedado el sábado, con lo que me lo tendré que perder, porque os puedo asegurar que si llego a tener media mañana libre, me presento ande esteis aunque sea para veros la caritas...;)).

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana!!! Bueno, no se, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Solo pienso como va a oler esa sede y sus habitantes despues de 3 dias de duras batallas contra el Diablo, o contra Dios xDDD

    Que envidia meteis

    ResponderEliminar
  4. Olerá a rosas como todos nosotros!!!! Jejeje que ganitas de que llegue ya,aunque por otro lado esta Dark Heresy. Que me tiene loquita!!! En fin que un saludo para todos y que ya sabeis que las puertas nunca estan cerradas, que con un simple mensajito veriamos lo que se puede hAcer.
    Un saludo enorme y que paséis buenas fiestas!!!
    NAMASTE

    ResponderEliminar