domingo, 25 de septiembre de 2011

LA DANZA MACABRA

Hace ya casi 10 años que un buen amigo (Raúlo) tuvo a bien regalarme un módulo que recientemente había ilustrado y pueden imaginar cual fue mi sorpresa al descubrir que era La Danza Macabra del maestro Ricard así que roleros y roleras tengo el honor de presentarles La Danza Macabra de Quepuntoes.


En las últimas semanas hemos estado sumergidos en la magia de un de los mejores juegos que ha visto la luz en nuestro país. En esta campaña podemos acompañar a Don Carlos de Mayoral en una particular peregrinación a Santiago de Compostela, la  cual está repleta de peligros  y aventuras a lo largo de 7 capítulos que nos adentran en lo más mágico y misterioso de Aquelarre. La campaña comienza en Jaca atravesando las localidades de Puente de la Reina, Logroño,  Burgo, León y Ponferrada para llegar finalmente  a Santiago de Compostela y así recorriendo los tres reinos el de Aragón, Navarra y Castilla, en todo este camino podremos descubrir que “el camino” en la edad media era muy diferente al de nuestros días, con miles de bandidos y otros peligros mucho más preocupantes para el alma.

 Una de las cosas que más me han gustado de esta edición es por supuesto la aportación de Raúlo, que en mi opinión aporta un profundo empuje a la oscuridad que me trasmite este juego lleno de misterio. Por otro lado valoramos mucho que finalizada la campaña el módulo incluye una edición corregida da los módulos clásicos de aquelarre que podíamos encontrar en la edición de la JOC entre los que se encuentran “Entre las brumas”, “La posada de Alvar el honesto” y “Trovas para un señor” entre otros cuantos más. Así que podéis entender que entre la combinación de este añejo modulo más la nueva edición del Maestro Polo nuestras tardes-noches de juego están siendo inolvidables.  

Sí, aunque no lo creáis ya estamos otra vez por aquí con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de compartir con vosotros todas nuestras humildes opiniones, solo quería agradeceros vuestras innumerables muestras de cariño y vuestro apoyo. Por último mandar un gran abrazo a las jornadas Ludo Ergo Sum que se están realizando es este momento, el año que viene nos veremos allí.




Un cordial saludo desde A.J Yggdrasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario